- Con este tercer contrato, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa con el objetivo de mejora de los espacios públicos y de la accesibilidad de los mismos.
Estas actuaciones se suman a las dos anteriores, llevadas a cabo en 2020, por un importe de 165.000 euros, y en 2021, por importe de 200.000 euros, que permitieron la mejora de la zona estancial de las calles Ajalvir, San Vidal, Lope de Figueroa con Juan de Soto, la avenida de Daganzo, el entorno de la plaza de la Constitución, Ronda Fiscal con paseo de las Moreras, calle Miguel de Moncada y entorno del Centro de salud Juan de Austria, entre otros. Asimismo, estas acciones permitieron la reposición de papeleras, elementos de protección de la vía como vallas o pilonas y la sustitución de fuentes en diferentes puntos de la ciudad.
Con este tercer contrato, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa con el objetivo de mejora de los espacios públicos y de la accesibilidad de los mismos, El periodo de ejecución será de cuatro meses.
¿Es esto realmente necesario? O es una broma y se quieren quedar con nosotros. Una broma de mal gusto, por cierto.
Claro que realmente necesario. Sólo tienes que darte un paseo por ciertos paseos, magníficamente restaurados , que costaron una millonada, pero que están faltos, ahora mismo de bancos donde descansar, sobre todo las personas mayores que son los que habitualmente hacen uso de esos paseos. En concreto me refiero al Paseo de los Pinos donde los usuarios del mismo representan mas del 70% de los diariamente hacen uso de él. Seguro que también en otras zonas de la ciudad hacen falta mas bancos; pero en este paseo que fue totalmente reconstruido es lamentable que por unos seis o siete bancos más su verdadero potencial se vea mermado e infravalorado.
Tenía que haber elecciones cada 6 meses, como mucho.
Muy bien, si señor, un aplauso para el lumbreras.
La mayoría bancos de piedra, en verano se te quema el culo y en invierno se te hiela
¿ Lo habrán hecho para que hagamos ejercicio y no nos sentemos?