Más de una decena de grupos de teatro actúan en la V Muestra de Teatro Breve de Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes ha acogido durante este fin de semana la V Muestra de Teatro Breve, convocada por la Concejalía de Cultura con el fin de apoyar e incentivar la creación escénica en la Ciudad de Alcalá de Henares.

Foto del Ayuntamiento
  • Este  lunes, 27 de marzo,  Día Internacional del Teatro, al inicio de cada jornada ha tenido lugar la lectura de un manifiesto.
  • Fotos del Ayuntamiento

La V Muestra de Teatro Breve de Alcalá, que ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura, María Aranguren, ha estado abierta a la presentación de proyectos de todas las compañías, profesionales, aficionadas, agrupaciones de actores y otros colectivos ubicados en la Ciudad de Alcalá de Henares.

Ha contado con la participación de La Locandiera Teatro, La Posada de Hojalata, Asociación Farflay, Compañía La Cubería, Malaya Teatro, T.I.A, la Compañía Evogia, Teatro Flogar Cervantes, Romanceros de Carne y Plata, Diágoras Producciones, Marujasp, Asaluma, Duelos y Quebrantos y Vodevil Circus.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.