Lezcano (CS): “Espero ver a la señora Piquet el sábado apoyando a los familiares y residentes de la Francisco de Vitoria”

Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (CS) Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras conocerse que la Fiscalía ha requerido documentación para investigar la situación de los residentes del centro gestionado por la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El portavoz la formación naranja insta al PP de Alcalá a dejar de ponerse de perfil ante un caso que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

“Espero ver a la señora Piquet el sábado apoyando a los familiares de la residencia Francisco de Vitoria”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (CS) Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras conocerse que la Fiscalía ha requerido documentación para investigar la situación de los residentes del centro gestionado por la Comunidad de Madrid.

“El PP de Alcalá de Henares, con su portavoz a la cabeza, debe dejar de ponerse de perfil ante un caso que ha llegado ya incluso a los juzgados”, ha reclamado Lezcano, recordando que “mientras este Equipo de Gobierno lleva meses denunciando la dramática situación de trabajadores y residentes, el PP ha negado hasta la saciedad las malas condiciones del centro, por tapar la mala gestión de la Comunidad de Madrid y de la presidenta Ayuso”

Según el portavoz de Ciudadanos, las últimas declaraciones de Ayuso, en las que asegura que el contrato actual, no sólo no ha sido rescindido sino que además ‘se ha renovado’, “demuestran la increíble falta de atención que la Comunidad de Madrid presta a los mayores y su menosprecio a las denuncias de los familiares”.

“Lamentablemente, la señora Ayuso no ha aprendido nada de la tragedia que supuso la pandemia en esta región y concretamente en Alcalá”, ha añadido Lezcano al tiempo que ha sugerido a la candidata del PP, Judith Piquet “invitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a que conozca la realidad de Alcalá en lugar de pasear su foto en los autobuses”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.