-
Los populares propondrán una modificación del ordenamiento para evitar que nuevas discotecas puedan abrir en zonas próximas a las viviendas.
La líder popular ha solicitado al alcalde que dé la cara y atienda a los vecinos que llevan semanas reclamando una reunión para que les explique cómo ha sido el proceso de apertura de este local y qué medidas van a adoptar desde el Gobierno del PSOE. Además, los vecinos afectados llevan 3 años advirtiendo del riesgo y las molestias que se podían originar, e intentando solicitar al alcalde una modificación de la normativa actual. Y jamás han obtenido respuesta por su parte.
“Sabemos que el alcalde tiene costumbre de esconderse, le dan alergia los vecinos. No se reúne con los vecinos de Espartales Unidos, no se reúne con la Plataforma de Vecinos del Distrito II, tardó más de 30 horas en dar la cara cuando Alcalá fue portada de todos los medios nacionales por segundo año consecutivo por los altercados en el último día de Ferias, y ahora se vuelve a esconder cuando los vecinos necesitan soluciones de su Gobierno”, indica Judith Piquet.
La líder popular lamenta que el alcalde no haya contestado a la petición que vecinos de la zona le vienen reclamando desde hace años. “No sabemos si el alcalde hubiera atendido la petición de reunión se podrían haber solventado los problemas que los vecinos venían alertando”, asegura la líder popular.
Por último, los populares propondrán una modificación del ordenamiento para evitar que nuevas discotecas puedan abrir en zonas próximas a las viviendas.
Hombré! Señor alcalde qué pasó cuando en el barrio de la Garena querian abrir una discoteca?
La abrieron despues de gastarse un empresario millones?
Donde viven ustedes los politicos?
Todo cuadra no? Para unos sí se les puede molestar y a otros no?