Sofá Center abrirá una nueva sucursal en Madrid el próximo 1 de abril

El fabricante de sofás valenciano expande su negocio por segundo año consecutivo y abrirá una nueva sucursal de Madrid el próximo mes. Sofá Center es un referente en la fabricación de sofás nacionales de calidad y a precios de fábrica.

  • Sofá Center el fabricante de sofás referente en la Comunidad Valenciana se prepara para abrir una nueva sucursal, esta vez en la capital española.

La empresa cuenta en la actualidad con tres tiendas físicas ubicadas en la ciudad de Valencia, Castellón y Alicante, y una fábrica en Alberic (en la provincia de Valencia). Esta última dispone, además, de una exposición al público en la cual pueden probarse los diferentes modelos de sofás de calidad que fabrican. La nueva tienda se inaugurará el próximo 1 de abril en la ciudad de Madrid, concretamente en la calle Alcalá, 601. En ella, al igual que en el resto de las tiendas actuales, se encontrarán los diferentes modelos y tipos de sofás que fabrican. Es el caso, por ejemplo, de los modelos de sofá Castellón, sofá Montana, sofá Aston o sofá Zeus, tal como puede verse en el nuevo catálogo de la tienda madrileña de Sofá Center.

Este fabricante valenciano de sofás cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, además ofrece precios reducidos en sofás de calidad, motivo por el cual se ha convertido en un referente. El precio de los sofás resulta más económico que el de la competencia, aclaran desde el negocio, esto se debe a que son los propios fabricantes y por ello se ahorran los costes de los intermediarios. “Precisamente por ser fabricantes sabemos que nuestro producto es único y además cuenta con múltiples ventajas”, señalan y añaden que gracias a ello “puedes comprar sofás al mejor precio porque carecemos de intermediarios, lo que significa que comercializamos nuestros sofás directos de fábrica a precios muy competitivos”. Aclaran que todos los materiales con los que trabajan son facilitados por proveedores españoles que han sido seleccionados siguiendo los máximos estándares de calidad, además indican que los sofás destacan por la gran comodidad que proporcionan, su resistencia y elegancia.

Desde Sofá Center animan a todas las personas interesadas en adquirir un sofá de calidad a buen precio en Madrid a visitar la nueva tienda, además recomiendan echar un vistazo al catálogo online para informarse de cuáles son los diferentes modelos. “En nuestro catálogo online pueden conocer qué modelos hay y cuáles son las opciones de personalización y en nuestra tienda física podrán probar la comodidad que proporcionan y adquirir el sofá al mejor precio”, expresan.


Qué tipos de sofás podrás encontrar en Sofá Center Madrid

En Sofá Center trabajan con los principales modelos de sofás existentes en el mercado. La nueva tienda madrileña contará con sofás de estilo chaise longue, sofás cama, sofás tresillo, sofás de dos plazas, sofás rinconeras y sofás de piel. “Tenemos sofás para todos los gustos, nuestro amplio catálogo cuenta con modelos aptos para todo tipo de salones, como es el caso de los sofás rinconera, los sofás chaise longue o los de tres plazas”, declaran. Además, desde esta tienda especializada en la fabricación de sofás de calidad aclaran que todos y cada uno de ellos cuenta con el sello propio de la marca, lo que significa que son propios y que ellos mismos se encargan de distribuirlos. “Eliminamos los intermediarios y ofrecemos a nuestros clientes sofás de calidad premium directamente salidos de fábrica”, resaltan.

Otro de los modelos de sofás que pueden encontrarse en esta tienda son los de estilo relax, incluidos los sillones relax. Estos tipos de sofás y sillones relax tienen como fin garantizar la máxima comodidad a los usuarios. Los mismos se caracterizan por ser muebles reclinables que pueden acomodarse en función de las necesidades del cliente. “Ya sea para ver la televisión, para leer un libro o simplemente para dormir, los sofás y sillones relax pueden reclinarse garantizando la máxima comodidad”, explican desde esta tienda especializada en la fabricación de sofás. Además, estos últimos pueden distinguirse dependiendo del funcionamiento del mecanismo para reclinarse. Pueden ser eléctricos o manuales y contar con uno o dos módulos reclinables. Es decir, con la espalda o las piernas reclinables, o ambos espacios.


Sofás hechos a medida en Madrid

Otra de las características más destacadas, y motivo por el cual la tienda es un referente en la Comunidad Valenciana, es debido a que ofrecen a los clientes la posibilidad de personalizar los sofás, por lo que pueden diseñarlos a medida. Los fabricantes ofrecen la posibilidad de que el cliente les comente cómo quieren el sofá para que se adapte perfectamente a los gustos y necesidades de cada quien. “En Sofá Center nos esforzamos a diario para facilitarle la vida a nuestros clientes, y no solo eso, sino también para hacérsela más cómoda”, resaltan y añaden que por ello pueden “comentarnos qué tienen en mente para que hagamos el sofá a medida y 100% adaptado a ellos”.

Además, para facilitar el proceso cuentan con un configurador online con el cual el usuario tiene la posibilidad de seleccionar cualquiera de los modelos con los que trabajan y después modificarlo y adaptarlo a sus gustos y necesidades. Es decir, una vez seleccionado el sofá podrán escoger la posición del chaise longue, las medidas del asiento y el tipo de tapizado que desean. Estos últimos varían en función de si se trata de tapizados en oferta, tapizados especiales para mascotas (antiarañazos) o tapizados fabricados con la tecnología Aquaclean que garantiza la máxima limpieza y evita las manchas en el sofá. Para limpiar este tipo de tejidos, aclaran, únicamente es necesario hacer uso de un paño humedecido con agua y frotar. “Hemos desarrollado un simulador de sofás para que conozcas más en detalle las características de todos nuestros modelos y puedas escoger las combinaciones que más te interesen para que confecciones tu sofá a medida”, señalan y concluyen indicando que “una vez que des con la combinación que te haga enamorarte de tu nuevo sofá, no tienes más que indicarnos cuáles son las características que quieres añadirle y nosotros nos encargaremos de hacer tus sueños realidad”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.