“Agradecimiento a las alcalaínas y alcalaínos” | Por Teresa López Hervás

Tras el acuerdo del pasado jueves la Comisión de Acoso Laboral desestimando la denuncia presentada contra Teresa López, portavoz municipal de Unidas Podemos IU por una trabajadora eventual que prestaba sus servicios adscrita a ese grupo municipal. la portavoz municipal reitera total disponibilidad hasta el fin de legislatura.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Carta remitida por Teresa López Hervás

“A través de estas líneas, deseo expresar mi agradecimiento sincero a todas las alcalaínas y alcalaínos, así como a todos aquellos colectivos vecinales y organizaciones con los que hemos colaborado de la mano en tantas ocasiones, y que a lo largo de este proceso interno que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, me han dado su apoyo.

Como ya es conocido por todos desde el pasado mes de febrero, se ha llevado a cabo el protocolo de actuación previsto en el Ayuntamiento de Alcalá contra mi persona, tras la denuncia interpuesta en el consistorio por acoso laboral por parte de un cargo de confianza del grupo municipal Unidas Podemos IU, nombrada por mí, el pasado mes de agosto del pasado año.

La comisión ha resuelto el pasado jueves día 2 de marzo y dice así: “Teniendo en cuenta las características de la situación y hechos relatados por la trabajadora y testigos, así como toda la documentación aportada por las partes, no se puede concluir la existencia de acoso laboral, por lo que se acuerda el cierre del expediente”.

A todas y todos mis más sinceros agradecimientos, sobre todo a los y las militantes y simpatizantes de Podemos que me han mostrado su apoyo incondicional durante estas difíciles semanas.

Igualmente quiero aprovechar estas líneas para reiterar mi total disponibilidad hasta fin de legislatura y que seguiré colaborando, trabajando y luchando para que Podemos gane las próximas elecciones.

Gracias también a todos los medios de comunicación que han tratado todas las informaciones de este proceso con una delicadeza e imparcialidad poco común en nuestros días”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Me alegro mucho por Teresa y por la presunción de inocencia.
    La carga de la prueba corresponde a quien acusa.
    Ya empezaba un linchamiento que, por suerte, se ha podido parar.

  2. Doña Teresa López Hervás, diga la verdad: ¿Cuánto le pagaba a esta persona por el trabajo que realizaba en su casa, mucho, poco, regular?

    Nosotras y nosotros que pagamos impuestos para que a Usted le pague el Ayuntamiento su sueldo, si lo sabemos, Usted ganaba 50.000 € y se ha subido un 44 %, o sea Usted gana ahora 71.999 euros al año que dividiéndolo por 12 da un resultado de: 6.000 euros al mes.

    ¿Podríamos saber cuánto le pagaba Usted a ésta Señora?

    Sea sincera y dígalo.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.