Ya está abierto el plazo para realizar la inscripción en el concurso online ALCALÁ SUENA 2023

Ya está abierto  el plazo de inscripción en el concurso online ALCALÁ SUENA 2023 en el que se elegirán las 60 agrupaciones musicales que pasarán a formar parte de la programación del evento que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en diferentes localizaciones de la ciudad.

  • Así, a través de esta convocatoria abierta se conseguirá la programación del evento, fruto de la selección realizada por el jurado según las bases publicadas.
Foto de Ricardo Espinosa

ALCALÁ SUENA es un proyecto en el que trabajan de forma conjunta el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Asociación Alcalá es Música con el objetivo de visibilizar y dinamizar a las agrupaciones de música a nivel local y favorecer el conocimiento de la industria musical de la ciudad complutense.

Así, a través de esta convocatoria abierta se conseguirá la programación del evento, fruto de la selección realizada por el jurado según las bases publicadas. De esta forma, se elegirán a los 60 grupos que actuarán de forma simultánea en cinco escenarios al aire libre en Alcalá de Henares además del Teatro Salón Cervantes.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar a través de la página del  evento www.alcalasuena.es  y el plazo de inscripción finalizará el 13 de marzo.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.