El Ayuntamiento de Alcalá y la empresa complutense Escribano Mechanical & Engineering firman un convenio de colaboración  

En virtud del convenio firmado , la Empresa Escribano, con sede en Alcalá de Henares, compañía líder en innovación y tecnología de vanguardia, colaborará en el proyecto de la sala histórica de la Brigada Paracaidista adquiriendo así la condición de patrocinador de dicho espacio.

Foto del Ayuntamiento
  • Colaborará en la divulgación de la historia militar de Alcalá de Henares
Foto remitida por el Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente de Escribano Mechanical & Engineering S.L.U, Ángel Escribano Ruiz, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la cultura, en concreto, la divulgación y fomento de la cultura de la Defensa, así como la transmisión del conocimiento de la Historia de España, y en particular, de la historia militar relacionada con la ciudad de Alcalá de Henares.

En virtud del convenio firmado hoy, la Empresa Escribano, con sede en Alcalá de Henares, compañía líder en innovación y tecnología de vanguardia, colaborará en el proyecto de la sala histórica de la Brigada Paracaidista adquiriendo así la condición de patrocinador de dicho espacio.


Escribano Mecánico: Líderes en innovación y tecnología en Defensa y Seguridad

ESCRIBANO Ingeniería Mecánica (EME) es la empresa familiar española líder en tecnología e innovación en Defensa y Seguridad. Con sede en el Parque Tecnológico de la Universidad de Alcalá,  diseña y fabrica Sistemas Complejos de Defensa con la tecnología más avanzada para el diseño y fabricación de máquinas y componentes.

El surtido de ESCRIBANO cuenta con una gran variedad de productos y soluciones. Desde sistemas de protección balística, escudos de infrarrojos, escudos balísticos y barreras antiexplosiones, hasta soluciones de blindaje ligero y sistemas contra artefactos explosivos improvisados, ESCRIBANO cuenta con un sólido conjunto de productos que conforman su cartera de vanguardia.

Escribano Mechanical & Engineering sigue desarrollando soluciones que dan forma a la industria de defensa y ha seguido ampliando su presencia en este sector. Sus productos han obtenido con éxito certificaciones en varios países y sus relaciones ya establecidas con las principales empresas de defensa sólo sirven de base para una presencia constante a nivel internacional.

Además, ESCRIBANO valora mucho la respetabilidad y el comportamiento ético. Su equipo trabaja con la máxima integridad y honestidad, respetando siempre las normas y reglamentos internacionales y trabajando para ofrecer productos de alto rendimiento con el máximo respeto por las vidas humanas.

 Este mismo mes de febrero Escribano Mechanical & Engineering inició la construcción de su futuro Centro Tecnológico en Alcalá de Henares con la presencia de la secretaria de Estado de Defensa (SEDEF), María Amparo Valcarce.  En un acto simbólico en el que también estuvo presente el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la SEDEF ha colocado la primera piedra donde, en los próximos meses, comenzarán las obras del futuro Centro Tecnológico.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.