-
Ambos han ingresado en prisión provisional acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa.
El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado 12 de febrero, y comenzó con una discusión entre los agresores y la victima, dentro la discoteca Rumba ubicada en la calle Manuel Azaña.
Tras la discusión por un asunto sentimental, los atacantes, que iban acompañados de un tercer hombre al que la Policía sigue buscando, pidieron a la víctima salir al exterior de la discoteca “para hablar”.
En el trayecto hacia la salida, los dos varones le atacaron con dos navajas en un pasillo en el que sabían que nadie les iba a ver y donde su objetivo no podía defenderse.
La víctima, un dominicano de 38 años, sufrió heridas por arma blanca en el tórax, la cabeza y el brazo izquierdo, así como una puñalada en el abdomen. Asimismo, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Príncipe de Asturias, donde ingresó en estado grave.
Cuatro días después, el pasado 16 de febrero, la Policía detuvo mientras caminaban juntos por la calle a los dos presuntos autores materiales de la agresión, que cuentan con múltiples antecedentes policiales.