Silvia Marsó presenta este domingo en el TSC su debut musical con Del Toro Blues Band

La artista catalana se ha embarcado en este apasionante proyecto que recorre de forma vibrante y emocional desde el nacimiento del blues a orillas del Mississippi hasta su gran explosión en Manhattan, y que aúna música, teatro, poesía, historia y mucha pasión.

  • Silvia Marsó en concierto con Del Toro Blues Band

La popular actriz Silvia Marsó llega el próximo domingo, 29 de enero, a partir de las 18:00 horas, al Teatro Salón Cervantes para ofrecer al público su faceta musical junto a Del Toro Blues Band.

Silvia Marsó debuta en la música, creando junto a ¨Del Toro Blues Band¨ un apasionante proyecto: ¨Blues & Roots¨. Un recorrido por el alma de la música negra. El repertorio lo forman versiones y temas propios que abarcan varios palos de la música negra desde el blues de Chicago, West coast, Country Blues… y supone el debut de la actriz en la música.

Un recorrido emocional y vibrante que abarca desde el nacimiento del blues a orillas del Mississippi hasta llegar a Manhattan, donde surgió el Renacimiento de Harlem en 1929, el movimiento cultural que atrajo a Federico García Lorca y a intelectuales de todo el mundo. Música de raíz, que nació como expresión del dolor y la lucha por la libertad, la justicia y la belleza.

web oficial del espectáculo  www.sansilvania.com

La entrada tiene un precio que va de los 8 a los 16 euros, y se puede adquirir en taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de la web www.culturalcala.es

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.