Mónica Arias Domínguez toma posesión como nueva Fiscal Jefa de Área de Alcalá de Henares

Mónica Arias Domínguez tomó posesión de su cargo el pasado día 16 de enero como nueva Fiscal Jefa de Área de Alcalá de Henares en un acto presidido por el Fiscal General del Estado Álvaro García Ortiz.

  • El Fiscal General del Estado puso en valor las fiscalías de Área por el contacto cercano que mantienen con los ciudadanos y por el servicio público que realizan.

Durante la ceremonia, a la que también acudió la Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Almudena Lastra de Inés, la nueva Fiscal de Área de Alcalá se comprometió a respetar ”como se merece” al Ministerio Fiscal, al tiempo que se marcó como su principal objetivo durante su mandato prestar un servicio a los ciudadanos, “que a quien nos debemos” y  “saber estar siempre a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el Fiscal General del Estado puso en valor las fiscalías de Área por el contacto cercano que mantienen con los ciudadanos y por el servicio público que realizan “y que la ciudadanía se merece”. Además, afirmó que es necesario que las nuevas generaciones de fiscales den un paso adelante “para que la modernidad no nos atrape ante los importantísimos retos que se nos presentan

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.