- “Es el compromiso de una ciudad que avanza y en la que necesitamos cuatro años más, teniendo en cuenta que han sido cuatro años muy extraños”.
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha resaltado este miércoles su “compromiso a largo plazo” con la ciudad y ha defendido que “la política partidista no es la política local”.
En declaraciones en la inauguración de Fitur en IFEMA Madrid, el regidor ha indicado que está “tranquilo” de iniciar una nueva campaña electoral de cara a las elecciones municipales de este mes de mayo y ha subrayado que volverá a poner sobre la mesa propuestas para la ciudad.
“Es el compromiso de una ciudad que avanza y en la que necesitamos cuatro años más, teniendo en cuenta que han sido cuatro años muy extraños”, ha afirmado, en referencia a la pandemia y la guerra de Ucrania.
Considera que Alcalá “puede dar un salto significativo” en los próximos años, en la vida cotidiana de sus vecinos y también en el impulso de “grandes proyectos” que todavía están pendientes de realizar.
Además, Rodríguez Palacios ha asegurado que se ha caracterizado “por el diálogo” y que siempre van a tener “una mano tendida a los partidos y personas que quieran colaborar con la ciudad”.