‘La mejor obra de la historia’ solo se puede ver en Alcalá de Henares

Se trata de un espectáculo, donde el humor es uno de sus principales instrumentos, combina artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico.

  • Una función en clave de humor y para todos los públicos sobre el mundo del arte.
Foto de Pedro Enrique Andarelli (archivo de AH)

El Centro Cultural Gilitos de Alcalá de Henares arranca su programación cultural de 2023 el próximo sábado 21 de enero, a las 20:00 horas, con ‘La mejor obra de la historia’, de Spasmo Teatro, una divertida propuesta familiar que recorre algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores y curiosidades.

“La mejor obra de la historia”, exenta de palabras, está cargada de humor gestual y dinamismo, con un formato digital que recuerda a las aplicaciones móviles, destinado a los más pequeños.

Mayores y niños podrán conocer de una manera muy amena obras que se encuentran en los museos más importantes del mundo sin levantarse de la butaca.

La entrada tiene un precio único de 8 euros, y se puede adquirir en taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de la web www.culturalcala.es

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.