IV Edición del Renacuajos Festival, la gran fiesta de la música

Tras tres ediciones con el cartel de “No hay entradas” vuelve el Renacuajos Festival en su 4ª edición. En esta ocasión el Auditorio Paco de Lucia acoge una propuesta única en nuestra ciudad, un festival de música infantil en el que tres bandas animarán al público familiar por una buena causa.

  • El festival es organizado por la asociación Proyecto Educativo Gaia, al que van destinado los fondos.

El día 28 de enero a las 17:30h podremos disfrutar de este festival que nace con la idea de presentar algunas de las bandas que están revolucionando el concepto de la música infantil, acercando su repertorio a la música moderna, haciendo canciones amenas que gustan a peques y adultos.

 

El festival es organizado por la asociación Proyecto Educativo Gaia, al que van destinado los fondos, un proyecto educativo basado en una casita de aprendizaje, que ofrece además otros talleres, charlas, actividades de ocio familiar,etc … en el que se encuadra este festival. Las entradas ya están disponibles a través del portal entradium.

En esta edición podremos disfrutar de Ajayu dúo con el “Arbolito y la Abubilla”: es un espectáculo musical para la primera infancia, un cuento de creación propia que tiene 20 canciones originales con música en directo, ritmos e instrumentos de todo el mundo. Una experiencia educativa y participativa para disfrutar en familia. Una historia de transformación personal que reivindica la necesidad de dedicar nuestro tiempo a lo que amamos.

Contaremos con el grupo musical Arigato compuesto por tres músicos educadores que se han unido para crear canciones llenas de cariño, delicadeza y diversión a partir de las lecturas favoritas de los niños. Entre sus canciones se encuentran adaptaciones de Monstruo Rosa, Las princesas también se tiran pedos, Voy a comedte, A qué sabe la luna, Elmer…

Arigato utiliza diferentes géneros musicales que encandilarán a peques y grandes, inculcando la curiosidad por diversas épocas y estilos musicales.

Se subirá también al escenario la batucada Hipatia da Rúa (samba da Rúa)

Y cierra el cartel Sandungaia una banda formada por familias de la asociación, que nos ofrece un viaje familiar por latinoamérica, descubriendo canciones infantiles populares del continente, mezclado con temas propios basados en cuentos infantiles.

Podéis consultar toda la información del festival, conocer a las bandas en la web: www.renacuajosfestival.es.

Y comprar las entradas en: http://entradium.com/events/renacuajos-fest

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.