Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Alcalá de Henares

La cabalgata de Reyes Magos 2023 de Alcalá de Henares realizará el jueves 5 de enero su tradicional recorrido por el centro de la ciudad, saliendo de la Ciudad Deportiva de la Virgen del Val y llegando a la Plaza de Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ofrecerá a los asistentes a la Cabalgata numerosas sorpresas con espectáculos, talleres y eventos musicales durante todo el día.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2023: Recorrerá las calles de Alcalá de Henares el jueves 5 de enero a partir de las 18:30 horas.


Recorrido de la cabalgata

Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva /  Paseo de la Alameda / Calle Marqués de Alonso Martínez / Avenida de Guadalajara /  Calle Libreros / Plaza de Cervantes.

Al terminar el desfile en la plaza de Cervantes Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su ofrenda al niño Jesús en el pesebre y se dirigirán a los niños y niñas de Alcalá de Henares desde un escenario para desearles una Feliz Noche de Reyes.


Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad

En colaboración con Protección Civil, la Policía se establece las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad, la accesibilidad y la seguridad vial.

Horarios a tener en cuenta durante la celebración de la Cabalgata de Reyes

  • Restricción del tráfico rodado en el recorrido de la cabalgata desde las 16:30 horas.
  • Salida Cabalgata Av. del Val: 18:30 horas
  • Llegada Cabalgata Plaza de Cervantes sobre las 21:30 horas.

Durante el transcurso de la cabalgata se pueden producir retrasos y en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, en las calles del recorrido y de acceso al mismo, en el horario de celebración de la cabalgata.

La Policía Local de Alcalá de Henares agradece de antemano la colaboración de vecinos y visitantes para que la cabalgata de Reyes 2023, se desarrolle con total normalidad, para ello se ruega respetar la señalización y las normas establecidas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.