El Parque O´Donnell ha acogido una gran exhibición de vehículos de la UME 

La cita ha congregado a numeroso público familiar y ha supuesto una ocasión única para disfrutar de los vehículos que usa esta unidad especial de ejército en situaciones de extrema necesidad, como incendios, inundaciones o rescates.  

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La Unidad Militar de Emergencias (UME) fue creada hace casi 17 años.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Esta mañana la explanada del Parque O´Donnell ha acogido una gran Exhibición de los Vehículos de la Unidad Militar de Emergencias, que ha contado con la asistencia del vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y los tenientes de alcalde Alberto Blázquez, María Aranguren y Teresa Obiol. También han visitado la exhibición Esther de Andrés y Marcelo Isoldi del Grupo Popular.

La Unidad Militar de Emergencias (UME), unidad militar creada hace casi 17 años, para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas, dispone de un Batallón de Intervención en Emergencias compuesto por más de 500 militares

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.