Lobato califica de «inocentada» el balance de gestión de Ayuso este año

El secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del PSOE en la Asamblea, Juan Lobato, ha tildado de "inocentada" el balance de gestión que ha hecho la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha replicado que los problemas no se solucionan con "insultos y de shows en realities".

  • Lobato tiene claro que “nadie se va a creer que Ayuso después de mayo vaya a tener un mínimo interés, gane o pierda, en dedicarse a la Comunidad”
Foto de la Comunidad de Madrid

“Es un balance en el que no dice una palabra de que ha disparado las listas de espera sanitarias al récord histórico, de que ha dejado a 33.000 jóvenes sin plaza de FP o que nos ha cerrado las urgencias en los centros de salud a miles de madrileños”, ha lamentado el también candidato del PSOE a la Presidencia regional desde Alcorcón.

El socialista ha rematado afirmando que lo que Ayuso “vende como logro es gracias al Gobierno de España”, para apuntar a “la reducción en el abono transporte o la estabilidad en la plaza de los funcionarios de la Comunidad de Madrid”.


“Ha perdido 6 meses en machacar a Casado”

“Tendría que reconocer que en 2022 ha perdido seis meses en machacar a Pablo Casado por hacer, según él, unos contratos inmorales. Y ha perdido otros seis meses en moverle la silla a Alberto Núñez Feijóo en vez de centrarse en Madrid, en los problemas del día a día de las familias”, ha reprochado el socialista.

Lobato tiene claro que “nadie se va a creer que Ayuso después de mayo vaya a tener un mínimo interés, gane o pierda, en dedicarse a la Comunidad”. “Frente a eso necesitamos lo contrario, gente que estamos pensando en Madrid, en los problemas de verdad, haciendo propuestas serias y solventes para mejorar la educación, la sanidad, el transporte o la vivienda”, ha declarado.

 

1 Comentario

  1. Yo creo que más que una inocentada es una putada para los españoles lo que el jefe de este señor nos ha hecho con la ley esa rara que rebaja condenas a criminales incluso los excarcela por aguantar su cupo en moncloa, antes de criticar se autocritico, y no por eso estoy diciendo que ayudo lo haga perfecto ni que no tenga razón el señor secretario socialista, pero antes de ver la para en ojo ajeno mira la viga del vuestro que no tenéis nada que tiraros en cara.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.