La Navidad llega a tu barrio cargada de propuestas culturales y de ocio

La Concejalía de Juventud e Infancia ha diseñado un programa navideño que llegará a todos los barrios de la ciudad y que incluye espectáculos de magia, tecnología, cuentacuentos y títeres y la Casita de la Navidad, para que los niños y niñas puedan disfrutar. 

Foto del ayuntamiento
  •  Espectáculos de magia, tecnología, cuentacuentos, títeres y la Casita de la Navidad pondrán el toque navideño en los barrios de Alcalá de Henares

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado “la apuesta de este equipo de Gobierno por los barrios, especialmente en estas fechas navideñas en las que queremos llevar la ilusión a todos los distritos con actividades para los niños, niñas, papás, mamás y también para los abuelos y abuelas, para disfrutar de la magia de la Navidad con multitud de propuestas culturales y de ocio”.

La Navidad Llega a tu barrio es un programa de Ocio y Tiempo Libre Infantil compuesto por talleres, actividades, espectáculos y excursiones a final de año. Está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años y familias, aunque ocasionalmente se incluyen algunas actividades para bebés.

Para participar será necesaria la inscripción previa en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/.


Los talleres y los espectáculos del programa se realizan desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero en diversas ubicaciones

  • JMD I – 12:00H: Quinta de Cervantes, C/ Navarro y Ledesma, 1.
  • JMD II – 12:00H: Junta de Distrito II, Avda. Reyes Católicos, 9.
  • JMD III – 12:00H: Centro de mayores “Los Pinos”, C/ Chorrillo c/v Padre Soler, s/n.
  • JMD III – 17:00H: CEIP La Garena, C/ Arturo Soria, 3.
  • JMD IV – 12:00H: Centro Cultural Galatea, C/ Emilia Pardo Bazán, 3.
  • JMD IV – 17:00H: Junta de Distrito IV, C/ Octavio Paz, 15.
  • JMD V – 12:00H: Casa de la Juventud, Pza. Juventud.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que todos los vecinos y vecinas complutenses pueden enviar sus comentarios y sugerencias a en relación con las actividades del programa “La Navidad llega a tu barrio” a la dirección de correo electrónico actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.