La Plataforma del IES Francisca de Pedraza se reúne con los grupos de la Asamblea de Madrid

Tras las reuniones celebradas con María Pastor ( Más Madrid ), Agustín Moreno ( Unidas Podemos), concluyen, que se van presentar enmiendas que apoyan la finalización de la construcción del Instituto. La propuesta final de la Plataforma ha sido que la Licitación y ejecución se produzcan de manera inmediata "dejando constancia de que si existe voluntad política, todo es posible".

Foto de Pedro Enrique Andarelli (archivo de AH)
  • Para conocer la postura de estos grupos ante la comisión de presupuestos, que se celebrará mañana día 13 de diciembre.
Foto remitida por la Plataforma

La plataforma para la construcción del IES Francisca de Pedraza, situado en el barrio de la Garena, en Alcalá de Henares, y representantes del AMPA, FAPA y asociación de vecinos, junto con el apoyo de Unidas Podemos y Más Madrid Alcalá, ha acudido, hoy 12 de diciembre del 2022, a la Asamblea de Madrid para reunirse con varios grupos políticos.

Tras las reuniones celebradas con María Pastor ( Más Madrid ), Agustín Moreno ( Unidas Podemos), concluyen, que se van presentar enmiendas que apoyan la finalización de la construcción del Instituto.

Después de reunirse con Lorena Heras ( Partido Popular) se ha conseguido su compromiso de ponerse en contacto con la Consejería de educación para estudiar las necesidades presupuestarias para la finalización el IES Francisca de Pedraza, con el objetivo de apoyar las enmiendas propuestas por los otros grupos parlamentarios, con la cantidad más aproximada a la realidad.

La propuesta final de la Plataforma ha sido que, la Licitación y ejecución se produzcan de manera inmediata, ya que hay antecedentes, cómo es el caso de Valdebebas, que no habiéndose iniciado aún, el pliego condiciona su terminación para el curso 2023-2024.

“Dejando constancia de que si existe voluntad política, todo es posible”, se afirma en la nota informativa de la Plataforma.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.