Gilitos acoge este jueves una cita con el prestigioso violonchelista Josetxu Obregón 

El violonchelo de Josetxu Obregón recorrerá la historia de este instrumento, desde su aparición en el barroco hasta que Bach creó sus seis maravillosas suites. Un espectáculo imprescindible para los amantes de la música antigua.

  • El artista tiene en su haber más de 13 premios internacionales 

El reconocido violonchelista Josetxu Obregón llega este jueves, 15 de diciembre, al Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares, a partir de las 20:00 horas, para presentar su último trabajo, “Celloevolution”, con el que el artista vasco, uno de los más destacados de la escena de música antigua internacional, hace un viaje musical sobre la evolución del instrumento.

El violonchelo de Josetxu Obregón recorrerá la historia de este instrumento, desde su aparición en el barroco hasta que Bach creó sus seis maravillosas suites. Un espectáculo imprescindible para los amantes de la música antigua.

La entrada, a 8€, se puede adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y el www.culturalcala.es .


Gilitos se llena de propuestas culturales y de ocio también estas Navidades
  • Espectáculo musical “Celloevolution”, el jueves 15 de diciembre a las 20h. Entrada: 8 euros.
  • Espectáculo de teatro familiar “Microkids. Estamos a tiempo”, el viernes 16 de diciembre a las 19h. Entrada: 3 euros.
  • Obra de teatro “En el aire, historias atípicas de mujeres corrientes”, el sábado 17 de diciembre a las 20h. Entrada: 3 euros.
  • Espectáculo gratuito de cine para familias “Una amistad inolvidable”, el domingo 18 de diciembre a las 12:30h. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Espectáculo musical. Concierto de Navidad de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, el lunes 19 de diciembre a las 19h. Entrada gratuita. En esta ocasión será necesario reservar entrada en las taquillas del Teatro Salón Cervantes o en la web www.culturalalcala.es (tiene gastos de gestión).
  • Sesión de cine familiar “Chicken Run: evasión en la granja”, el martes 27 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Sesión de cine familiar “UP”, el miércoles 28 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Sesión de cine familiar “Pesadilla antes de Navidad”, el jueves 29 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Sesión de cine familiar “El viaje de Chihiro”, el viernes 30 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Espectáculo de títeres “El gato con botas, un sueño de Navidad”, el lunes 2 de enero a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Espectáculo de títeres “Los músicos de Bremen”, el martes 3 de enero a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Espectáculo de títeres “Alicia en el País de las Maravillas”, el miércoles 4 de enero a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.