Nacho Fernández se lleva el ‘Premio al mejor deportista alcalaíno’ 2022

El portal digital VIP Deportivo ha querido reconocer su mérito durante todos estos años y ha decidido otorgarle el ‘Premio al mejor deportista alcalaíno’ 2022.

Imagen principal vía: VIP Deportivo
  • La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, el premio concedido es el ‘Premio al mejor deportista alcalaíno’ 2022 a Nacho Fernández.

2022 ha sido un año especial para el jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, que con grandes actuaciones en Champions League ha contribuido y de qué manera para que el Real Madrid se proclamase otra vez campeón de Europa. Así pues, el portal digital VIP Deportivo ha querido reconocer su mérito durante todos estos años y ha decidido otorgarle el ‘Premio al mejor deportista alcalaíno’ 2022.


Campeón de Europa y de España

Nacho Fernández lo volvió a hacer y de nuevo es Campeón de Europa a nivel de clubes. Con la consecución de esta última, ya posee a friolera de cinco Champions, igualando a leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Modric o Benzema.

Este año ha tenido gran competencia con centrales como Militao, Alaba o Rudiguer, aún así siempre que se le ha necesitado, ha estado ahí. Y esta es la gran virtud de Nacho, que siempre cumple a pesar de que no juegue a menudo y no tenga ritmo competitivo. Ha disputado nueve partidos y en cinco ha jugado todo el partido, siempre dando un gran nivel que ha ayudado a su equipo a lograr hazañas históricas.

No sólo ha logrado ser campeón de Europa, también ha sido campeón de España en una liga en la que el Real Madrid fue muy superior y demostró no tener rival en esa liga. Nacho metió la temporada pasada tres goles, dos contra Granada y Alavés, ambos acabaron con goleada y fueron a domicilio. También a domicilio fue el gol que le marcó al Sevilla, que significó el empate a dos que acabaría remontando con gol de Benzema en el descuento. Eso significó un punto de inflexión en La Liga, que ya tenía pinta de ser blanca.


Premio a una carrera maravillosa

El jugador natural de Alcalá de Henares es un orgullo para sus conciudadanos que se alegran de los tantos logros que ha conseguido el jugador del Madrid. Este premio es totalmente merecido debido al esfuerzo y a los sacrificios hechos por él.

Más de 20 años en el club blanco y 10 temporadas en el primer equipo demostrando tener ADN blanco, le han otorgado ser el mejor deportista de Alcalá de Henares. Un galardón totalmente merecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP DEPORTIVO © (@vp_deportivo)

Nacho Fernández forma así parte de un gran elenco de entidades y personalidades del mundo del deporte que han sido premiadas por este digital como Adriana Cerezo, Sandra Sánchez o Pedro Benito y Adri Contreras.

Con todo lo dicho, esperamos que la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo haya sido de vuestro agrado y nos vemos el próximo año, en la siguiente Gala. Imagen principal vía: VIP Deportivo. Por: Yago Bueno Orayen

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.