Noche de Comedia en el TSC: risas por el alzheimer

El Teatro Salón Cervantes completó su aforo para disfrutar de una noche de risas de la mano de Carlos Librado “Nene”, Eva Cabezas, Dianela Padrón y Fernando Moraño con un fin solidario.

Foto del Ayuntamiento
  • Aforo completo para disfrutar de una Noche de Comedia en el TSC con fin solidario
  • Fotos del Ayuntamiento

La Asociación Cultural “Peña el Hormigón” presenta la «Noche de Comedia. Risas por el alzheimer” en la que participan varios de los mejores cómicos del panorama nacional unidos por una buena causa; con la intención de recaudar fondos para AFA Alcalá (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer), que este año celebra su 25 Aniversario “25 Años a tu lado”.

Carlos Librado “Nene”, actor y cómico alcalaíno, Eva Cabezas, actriz y cómica de Barcelona residente en Madrid, Fernando Moraño, cómico y guionista de programas de televisión como “La Resistencia” y “Loco Mundo” y Dianela Padrón,cómica venezolana.

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, la teniente de alcalde, Teresa Obiol, y la concejala de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, acudieron a la Noche de Comedia “Risas por el Alzheimer”, organizado por AFA Alcalá.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.