Más de 700 corredores y corredoras participan en el Cross del IES Antonio Machado  

Más de 700 participantes se reunieron ayer domingo en las instalaciones deportivas del IES Antonio Machado para participar en el segundo cross de la temporada, un cross, que ya se recuperó el año pasado y se incorporó al calendario, tras 20 años sin celebrarse.

Foto del Ayuntamiento
  • Esta prueba, organizada por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se trata de una prueba histórica.  
  • Fotos del Ayuntamiento

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, y los concejales Manuel Lafront y Susana Ropero, acompañaron a los participantes de esta segunda prueba del circuito y entregaron los premios y trofeos.

El concejal de Deportes ha gradecido el apoyo de clubes a todas las pruebas “un total de 9, muy importantes para el fomento del deporte escolar, en las que el año pasado participaron una media de 800 corredores por prueba. Este año nuestro objetivo es incrementar la cifra, ya que existirán carreras para todas las categorías desde los más pequeños en categoría baby, hasta los adultos divididos en dos categorías: sénior y máster”. Julián Cubilla  detallaba el calendario de la temporada en la presentación de Cross Escolares para la temporada 2022/2023 el pasado 3 de Noviembre.

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en El Gran Parque de Espartales Nortel el domingo, 22 de enero de 2023.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.