Judith Piquet: “Ciudadanos se rompe en Alcalá de Henares”

La portavoz del Partido Popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha valorado la marcha del concejal Miguel Mayoral de Ciudadanos para pasar a ser concejal no adscrito. “Ciudadanos se rompe en Alcalá de Henares, es la confirmación de su descomposición en nuestra ciudad”, afirma la líder del PP complutense.

  • La líder popular asegura que la marcha de Ciudadanos del concejal Miguel Mayoral confirma la pantomima del pacto con el PSOE
Foto de Ricardo Espinosa

Los motivos de la marcha de Mayoral vienen a confirmar lo que el PP de Alcalá viene denunciando pleno tras pleno. “La pantomima de este pacto que no es útil para la ciudad, sino solo para el PSOE y para los concejales de Ciudadanos. No se trata de una cuestión interna de un partido, sino que es una decisión que confirma la realidad del Gobierno de nuestra ciudad, que nunca ha mirado por el futuro de Alcalá. En concreto, este macrogobierno de 17 concejales nos cuesta a los alcalaínos 1.600 euros más al día, por el incremento de gasto en altos cargos, con concejales que no tienen ni presupuesto, ni personal, ni competencias”, afirma Judith Piquet.

La líder del PP complutense solicita al resto de concejales de Ciudadanos a que sean valientes, sigan los pasos de Mayoral y dejen de apoyar al alcalde socialista Javier Rodríguez, que respalda que el Gobierno de España siga adelante con el delito de sedición, apruebe leyes como el ‘Solo sí es sí’, que está produciendo rebajas de condenas a condenados por delitos sexuales, o pacte con Bildu expulsar a la Guardia Civil de Navarra. “Los concejales de Ciudadanos deben romper el acuerdo de Gobierno, porque ha quedado demostrado que es una farsa”, indica.

La líder popular recuerda que Miguel Ángel Lezcano traicionó a sus votantes cuando firmó el acuerdo de Gobierno con el socialista Javier Rodríguez, con el que dijo en campaña electoral que nunca iba a pactar. “Lezcano está entregado al PSOE y a los postulados del Gobierno de Sánchez, dejando huérfanos a los alcalaínos que depositaron su confianza en sus siglas en 2019”, añade.

Judith Piquet comprende el desánimo del votante de Ciudadanos con la deriva que ha tomado su partido en Alcalá de Henares y asegura que el Partido Popular es la casa de todos los votantes de centro derecha. “El PP es la única alternativa a este macrogobierno, la única alternativa a un gobierno prepotente y soberbio que desprecia a los vecinos”, apunta.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.