Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares exige al concejal Mayoral que entregue el acta

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares le exige a D. Miguel Mayoral que entregue el acta de concejal en el Ayuntamiento por coherencia personal, respeto a los principios que hasta hoy ha defendido y en base a la carta ética que firmó cuando aceptó el cargo.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • “Lamentablemente este concejal pretende seguir formando parte de la Corporación municipal como no adscrito”.

Desde Ciudadanos Alcalá de Henares se “le recuerda que dicha carta le obliga a abandonar el cargo público para el que fue elegido en listas de Cs y a dejar el acta desde el mismo momento en el que adopta y formaliza la decisión de abandonar el grupo institucional de Ciudadanos”.

“El no hacer entrega del acta y seguir ocupando una plaza que no le pertenece, teniendo en cuenta además el ofrecimiento público del PP para pasar a engrosar sus filas, deja clara la falta de honor del señor Mayoral y su nula lealtad hacia este partido, y este grupo municipal, que ha utilizado únicamente para sus intereses personales”.

Par Ciudadanos “lamentablemente este concejal pretende seguir formando parte de la Corporación municipal como no adscrito, pero con las condiciones económicas de las que se benefició al entrar a formar parte de un Gobierno del que ahora reniega”.

“Estos actos representan lo peor de la política y quedan muy lejos de los valores que defiende Ciudadanos donde siempre nos hemos posicionado en contra del transfuguismo y desde donde seguiremos trabajando, como hasta ahora, por mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”, se afirma desde la formación naranja.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Lo siento mucho pero os habéis cargado un partido político que prometía y mucho.
    La dictadura de Lezcano y Obiol está llegando a su fin. Aprovechar lo que os queda.

  2. Lezcano, lamentable es tu decisión. Casi 20.000 alcalaínos votaron Cs para un cambio en Alcalá y en cuanto has visto que peligra tu sillón te has unido al PSOE. Mas de lo mismo. Buscas salvar tu sueldo como sea de concejal, o esperando que te den un puesto de dirección en algún chiringuito del ayuntamiento. Igual que Pilar Fernandez. Que cara mas dura tienes!
    El Sr. Mayoral tiene valor de hacer lo que ha hecho, sin embargo tu no tienes vergüenza.

  3. el que no ha tenido palabra ni lealtad al partido ni tampoco a sus afiliados y votantes han sido Lezcano y Obiol,
    cuando decian por activa y por pasiva que con el PSOE ni a la esquina y a los cuatro dias de las elecciones de Mayo ya estaban en la sombra juntitos y haciendo el paripé de que no se hablaban. En su dia os aprovechasteis del Sr. Mayoral y de los votos que podia atraer por su dilatada carrera y no al contrario.
    cuantas mociones presenta C`s individualmente desde entonces.
    os quedan 4 días en el Ayuntamiento, aprovecharlos.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.