Retransmisión del Pleno Municipal Extraordinario del martes 22 de Noviembre de 2022

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Extraordinario del 22 de Noviembre de 2022 a partir de las 19 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del día y los puntos que quedaron pendientes en el Pleno ordinario del mes de noviembre.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Extraordinaria a partir de las 19:00 horas de este martes,22 de Noviembre de 2022.

ORDEN DEL DÍA [ puntos que quedaron pendientes en el Pleno ordinario del mes de noviembre]

Moción Conjunta de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

PUNTO VEINTITRÉS. Moción conjunta nº 27/2022 de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a exigir a la Comunidad de Madrid la reapertura del nuevo punto de atención continuada (PAC) de Luis Vives con garantías para la población de Alcalá.

PUNTO VEINTICUATRO. Moción conjunta nº 28/2022 de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa al aumento del compromiso presupuestario y comunicativo del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid con el Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid Alcine.

PUNTO VEINTICINCO. Moción conjunta nº 29/2022 de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a la retirada del recurso presentado por la Comunidad de Madrid de anulación del acuerdo de 27 de mayo de 2020, sobre la bajada de tasas universitarias, tomado por la Conferencia General de Política Universitaria.

PUNTO VEINTISEIS. Dar cuenta del acuerdo número 18 adoptado por la Junta de Gobierno Local ene sesión celebrada el 14 de octubre de 2022 relativo al cese y nombramiento de nuevo vocal titular representante del Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en la Junta Municipal del Distrito V.

PUNTO VEINTISIETE. Dar cuenta del acuerdo número 1 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 28 de octubre de 2022 relativo a la designación de nuevo vocal titular y suplente en representación de Asociaciones de Madres y Padres de Alcalá de Henares (FAMPA) en el Consejo Rector del Organismo Autónomo “Ciudad Deportiva Municipal”.

PUNTO VEINTIOCHO. Dar cuenta de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía Presidencia y de las Concejalías Delegadas números 4754 a 5204/2022.

PUNTO VEINTINUEVE. Correspondencia y comunicaciones oficiales.

PUNTO TREINTA. Ruegos y preguntas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.