La Jornada de Puertas Abiertas del Centro Sociocultural Zulema acoge diferentes talleres, danza, música y charlas

El Centro Sociocultural Zulema ha albergado este sábado, 12 de noviembre de 2022, una Jornada de Puertas Abiertas en la que se han desarrollado diferentes propuestas a cargo de asociaciones y entidades de la ciudad.

Foto del Ayuntamiento
  • Las actividades se extenderán hasta las 18:00 horas. 

La Jornada de Puertas Abiertas cuenta con múltiples propuestas culturales y de ocio, como son charlas, talleres, recitales de danza o música, conferencias y hasta un monólogo para poner el toque de humor a una magnífica jornada de promoción de la participación vecinal y el tejido asociativo.

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha visitado el Centro Sociocultural Zulema junto a la concejala de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, para mostrar el apoyo a todas las personas que han hecho posible esta Jornada de Puertas Abiertas y poner en valor un espacio municipal en el que muchas entidades y asociaciones desarrollan su labor en la ciudad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.