Javier Cámara: “He estado en lugares privilegiados y tenía que fotografiarlos desde dentro”

ALCINE51 ha llegado este miércoles al ecuador de su programación con una de sus citas más novedosas: el encuentro en el Teatro Salón Cervantes con Javier Cámara. El intérprete ha comenzado visitando a primera hora de la tarde su exposición fotográfica ‘El placer de mirar’ en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y posteriormente se ha trasladado al teatro complutense para hablar con el público sobre una muestra que estará abierta hasta el 27 de noviembre.

Foto de ALCINE51
  • El actor ha visitado ALCINE51 para charlar con el público sobre su exposición fotográfica ‘El placer de mirar’, ubicada en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el 27 de noviembre.

ALCINE51 ha llegado este miércoles al ecuador de su programación con una de sus citas más novedosas: el encuentro en el Teatro Salón Cervantes con el ganador del Premio Ondas como mejor actor de ficción Javier Cámara. El intérprete ha comenzado visitando a primera hora de la tarde su exposición fotográfica ‘El placer de mirar’ en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y posteriormente se ha trasladado al teatro complutense para hablar con el público sobre una muestra que estará abierta hasta el 27 de noviembre.

A la exposición de Javier Cámara han acudido el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren. En palabras de Rodríguez Palacios, “es un honor recibir visitas tan importantes como la de Javier Cámara dentro de un festival tan relevante para la ciudad como es ALCINE”. “En esta edición -ha añadido-, estamos disfrutando de nuevas actividades que conectan de lleno con el público”.

Asimismo, Aranguren ha destacado la riqueza de la fotografía de la exposición de Javier Cámara con momentos tan especiales “dentro del mundo del cine”. “Con estas imágenes podemos trasladarnos a los rodajes, sentir los instantes más especiales que viven actores y directores en primera persona, y qué mejor que hacerlo en ALCINE. Es el lugar más adecuado para descubrir todas las maravillas que hay detrás de la gran pantalla”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.