Comienzan las visitas turísticas guiadas y teatralizadas “Las Edades de Don Juan”

Tras el gran éxito de las representaciones del Don Juan en Alcalá del pasado Puente, la esencia del mito regresará a las calles de la ciudad todos los viernes y sábados del mes de noviembre en forma de visita guiada y teatralizada sobre el Mito de Don Juan Tenorio, denominada “Las edades del Tenorio”. Las visitas partirán de la Capilla del Oidor a las 18:30 horas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas (arcjhivo de AH )
  • La visita turística partirá a las 19 horas de la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor y tendrá una duración de dos horas y media.

Las visitas están enmarcadas en la Fiesta de Interés Turístico Nacional “Don Juan en Alcalá”, y son una propuesta de visitas turísticas que hacen un recorrido por el casco histórico de Alcalá de Henares a través de la figura mítica del Don Juan.

La ruta da comienzo en la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor, prosigue por la Plaza de Cervantes, la calle Mayor, la Plaza de las Bernardas, el Patio de Armas del Palacios Arzobispal, el salón de actos del Antiguo Convento de San Juan de la Penitencia, para finalizar en las Murallas.

“Las edades del Tenorio” se repetirá los viernes y sábados a las 18:30 horas hasta el 26 de noviembre. El precio es de 5 euros. Toda la información y venta de entradas en www.visitalcala.es en los teléfonos 918892694 y 918810634.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.