Restricción del tráfico por obras de asfaltado en la Avenida Juan de Austria

La Policía Local informa de que con motivo de la mejora de la movilidad mediante la renovación del asfaltado en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos desde el miércoles 2 de Noviembre.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Mejora de la Movilidad y la Accesibilidad en la Avd. de Juan de Austria. Duración del corte y afección: del 2 noviembre al 15 de noviembre.

La actuación se realizará en dos fases. Durante la primera fase, se producirá una restricción al tráfico del carril de circulación y la prohibición de estacionamiento de vehículos aparcados, en la Avd. de Juan de Austria, sentido Plaza de Antonio Rodríguez de Hita.

Durante los trabajos de asfaltado sentido Gta. de Antonio Rodriguez de Hita, la Avd. Juan de Austria  sentido Marques Alonso Martinez permanecera abierto al tráfico.

La segunda fase  de los trabajos de asfaltado continuarán con la restricción del carril de circulación y la prohibición de estacionamiento vehículos aparcados, de la Avd. de Juan de Austria sentido la calle Marques Alonso Martínez.

Durante los trabajos de asfaltado sentido Calle Marques de Alonso Martinez, la Avd. Juan de Austria  sentido Gta de Antonio Rodriguez de Hita permanecera abierto al tráfico.


¡Importante!

Las siguentes intersecciones no sufriran afectaciones al tráfico:

  1. Avd Juan de Austria con calle Diego de Urbina y Calle Miguel de Moncada.
  2. Intersección de la Avd. de Juan de Austria con calle Felipe II y Calle Andrea Doria.

Itinearios alternativos.

Se recomiendo utilizar los siguientes itinerarios alternativos durante los trabajos de de asfaltado de la Avd. de Juan de Austria.

Sentido Gta de Antonio Rodriguez de Hita.

  • Se recomienda utlizar la Avd. de Lope de Figueroa desde la Gta. de Plaza de la Juventud dirección Gta. de Antonio Rodriguez de Hita.

Sentido Calle Marques de Alonso Martinez.

  • Se recomienda utlizar la Avd. de Lope de Figueroa desde la Gta.de Antonio Rodriguez de Hita dirección Gta de la Juventud.


Transporte público

 Durante los trabajos de asfaltado las línes 5 y 8 de autobuses urbanos se veran afectadas, pasando a realizar el recorrido por la Avd. de Lope de Figueroa.

No obstante, se colocará a disposición de los usuarios la información del nuevo itinerario y de  las paradas recomendadas en las ubicaciones afectadas.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.