El PP de Alcalá sigue a pie de calle

"Más seguridad, limpieza y mantenimiento entre las principales reivindicaciones de los ciudadanos", se proclama desde el Partido Popular, reclamaciones fruto de las conversaciones que los populares tienen con los vecinos en sus visitas a pie de calle, que realizan desde el principio de la legislatura.

Foto tuiteada por el PP
  • El PP de Alcalá reclama más limpieza y el arreglo de las aceras en Iviasa
  • Fotos remitidas por el Partido Popular

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recorrido las calles de Iviasa dentro de sus rondas de visitas a pie de calle, en la que ha charlado con vecinos del barrio, que “sufren la desidia y el abandono del macrogobierno de PSOE y Ciudadanos”.

En concreto, esta zona de Alcalá padece un grave problema de limpieza, sobre todo en lo que respecta a las heces caninas, así como el mantenimiento de las zonas verdes y sus áreas ajardinadas. “Es lamentable ver entornos naturales como el Camarmilla o cercanos a los centros educativos plagados de heces caninas. Los vecinos también se han quejado de la proliferación de ratas junto al arroyo. Mientras el Gobierno del socialista Javier Rodríguez rebaja un 8% el presupuesto en limpieza”, afirma Judith Piquet.

En esta línea, los populares también reclaman que se adecenten los jardines, con el arreglo de las vallas metálicas que los rodean, o la recuperación de la zona verde de la calle Hueros, que el Partido Popular ya defendió en una moción de Distrito.

Otra de las reclamaciones que han trasladado los vecinos es la necesidad de aparcamiento, como en casi todos los barrios de la ciudad, la limpieza de las áreas infantiles o el del mantenimiento de las aceras. “Hay muchas aceras, como en un tramo de la Avenida de Daganzo o calle Santorcaz, que se encuentran levantadas y otras que no son accesibles para las personas con movilidad reducida o que tienen que ir con el carrito del bebé. Urge una actuación rápida en estas zonas. En este ámbito también hemos presentado propuestas, aunque de momento vemos que el Gobierno local no ha hecho nada”, afirma Judith Piquet, que visitó la zona acompañada por la concejala Esther de Andrés y el vocal de Distrito III, Jorge González.

Por parte, desde el PP han puesto el acento por la falta de visibilidad de algunos pasos de peatones por la mala ubicación de algunos contenedores, privando además de algunas plazas de aparcamiento.


El PP de Alcalá sigue a pie de calle

El pasado lunes 24 de Octubre, la portavoz municipal del Partido Popular Judith Piquet visitaba el barrio de San Isidro y la Estación para hablar con los vecinos acompañada por el el ex-alcalde de Alcalá Bartolomé González, quien según ha podido saber ALCALÁ HOY, es el flamante director del comité de campaña de los populares alcalaínos presidido por la portavoz municipal, y candidata a la alcaldía en la elecciones de mayo.

“Más seguridad, limpieza y mantenimiento entre las principales reivindicaciones de los ciudadanos”, se proclama desde el Partido Popular

Estas reclamaciones son fruto de las conversaciones que los populares tienen con los vecinos dentro de sus visitas a pie de calle, que realizan desde el principio de la legislatura. “Es nuestra hoja de ruta y así seguiremos haciéndolo. Mientras otros no se bajan del coche oficial, nosotros seguiremos recorriendo los barrios para recoger las quejas de nuestros vecinos y también sus sugerencias para hacer de Alcalá una ciudad mejor”, concluye la portavoz del PP de Alcalá.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Judit,pasea por Espartales con Bartolo que nos lo vendio con Esperanza como la Moraleja de Alcalá y su 3º Ciudad Deportiva y a quedado con un montón de realojos y una ciudad deportiva privada.
    Menudo pieza en Bartolo como se quito del medio cuando era Alcalde, sabia lo que se traía entre manos y sige paseando por Alcala menudo cara dura.

  2. Jose yo las criticas la hago a lo que vivi cuando este señor iba al barrio y nos prometía y decia que iba hacer(nos engañaba,nos mentia),su engaño bomba era con su amiga la Esperancita Aguirre la 3 ciudad deportiva del barrio.

  3. Judith Piquet, ¿Usted conoce el barrio de Espartales Sur?, casi seguro que no lo ha visitado nunca.
    La vamos a poner una prueba: Usted y el PP Alcalá de Henares ha visitado alguna vez la calle de Ramón María del Valle Inclán, casi seguro que no, y por eso les vamos a poner una prueba. En dicha calle hay muchos badenes que, no tienen sus colores reglamentarios, a multitud de ellos les faltan piezas.
    Estaremos muy pendientes si se toman la molestia de visitarlo y ver muy pronto que es verdad que vitan los barrios periféricos.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.