La legendaria Rieju elige el Museo de la Moto Española para su convención anual de concesionarios

Más de 70 concesionarios de Rieju han podido además contemplar las más de 300 motos expuestas en la antigua fábrica GAL. Entre ellas, aquellas Rieju 175 4T de motor FITA, exclusiva por su sistema de arranque Dynastar, la espectacular Rieju Sport 125 basada en la francesa Derny Taon o el poco visto scooter Isard que la marca comercializó a finales de los años 50.

Foto remitida por Rieju
  • Una de las marcas históricas españolas, en la sede histórica de todas las marcas españolas
  • Fotos remitida por Rieju

No puede haber un lugar más apropiado para los eventos de una de nuestras marcas más históricas que el Museo la Moto Española. Así lo han entendido los responsables de Rieju, que han traído hasta Alcalá de Henares a toda su red de concesionarios para celebrar su reunión anual.

Rieju, cuya primera moto -más bien velomotor- se presentó en 1945 puede presumir de ser una de nuestras marcas más longevas todavía en activo, ha elegido este marco incomparable donde han presentado a los concesionarios las novedades tecnológicas que la marca española traerá en sus próximas motos. Así, junto a las Rieju históricas del museo, hemos visto estos días las Marathon 125 4T o los nuevos scooters eléctricos que la marca comercializa en todo el mundo.


Las dos jornadas de Rieju en Alcalá

Más de 70 concesionarios de la marca más diversos mandos de esta han podido además contemplar las más de 300 motos expuestas en la antigua fábrica GAL., entre ellas, aquellas Rieju 175 4T de motor FITA, exclusiva por su sistema de arranque Dynastar, la espectacular Rieju Sport 125 basada en la francesa Derny Taon o el poco visto scooter Isard que la marca comercializó a finales de los años 50.

Pero la presentación de novedades y la visita al museo han sido solo parte de las dos jornadas que Rieju ha celebrado en el Museo: una cena en nuestro Departamento de Competición para todos los asistentes sirvió de broche final al evento en ambos días.

Con esta nueva faceta, el Museo de Alcalá inaugura una nueva serie de actividades encaminadas a ofrecer a las marcas e instituciones del mundo de la moto la sede perfecta para este tipo de celebraciones, reuniones y eventos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.