La Sociedad de Condueños de los Edificios que fueron Universidad recibe el título de Hija Predilecta de la Ciudad 

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido esta tarde una sesión extraordinaria de Pleno en la que se ha entregado el título de Hija Predilecta de la Ciudad a la Sociedad de Condueños que fueron Universidad

Foto del Ayuntamiento
  • El primer edil ha entregado el distintivo y pergamino acreditativo de tal Título al presidente de la entidad, José Félix Huerta Velayos. 
  • Fotos del Ayuntamiento

Rodríguez Palacios ha felicitado a la Sociedad de Condueños ya que “aunque el Reglamento establece la entrega de este distintivo por el voto favorable de una mayoría, es un honor poder decir que se acordó por unanimidad, y demuestra la importancia que tiene esta entidad en la historia de la ciudad”

 “Alcalá de Henares es hoy una ciudad cosmopolita, con 200.000 habitantes, pero con profundas raíces y con una forma de vivir y entender la vida a la alcalaína, diferente a la de otras ciudades, y parte de ello es gracias a la Sociedad de Condueños y al relato de la historia de Alcalá”, ha afirmado el primer edil.

 En el acto han participado los concejales y concejalas de la Corporación Municipal, miembros de la entidad homenajeada, representantes de otras instituciones como la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, la Policía Local de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá, ex alcaldes y concejales, entre otros asistentes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.