Tradicional acto de apertura del curso escolar 2022-2023.

Javier Rodríguez Palacios ha dado la bienvenida a toda la comunidad educativa en este nuevo acto de inicio del curso escolar y ha mostrado su "agradecimiento por la labor de todos y cada uno de los directores y representantes de los centros educativos de Alcalá de Henares, referentes y ejemplo en su día a día con lo más valioso que tenemos: nuestros hijos e hijas".

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El alcalde acompaña a la comunidad educativa de Alcalá en el acto de apertura del curso escolar 2022-2023
Fotos del Ayuntamiento

El salón de actos del antiguo convento de Capuchinos, sede de las Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha acogido esta mañana el tradicional acto de apertura del curso escolar 2022-2023.

En el acto han participado el alcalde Javier Rodríguez Palacios, la cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, la jefa de Inspección de la Dirección de Área Territorial Este de Educación, Mª del Rocío Herrero López, miembros de la Corporación Municipal y representantes de escuelas infantiles, colegios e institutos de la ciudad.

El primer edil ha deseado “la mayor de las suertes para este nuevo curso escolar 2022-2023” y ha recordado “la colaboración cercana y constante del Ayuntamiento para con los centros educativos de la ciudad”.

Por su parte, la teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha puesto en valor “el trabajo realizado por todos los docentes, equipos directivos y familias para que la vuelta a las aulas fuera un éxito” y ha deseado “la mayor de las suertes para este nuevo curso escolar”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.