El desarrollo económico, el comercio y el empleo, ejes prioritarios para el Partido Popular de Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha organizado este miércoles una jornada de carácter económico que ha contado con la presencia de tres directoras generales de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.  En concreto, a este foro económico han asistido Belén García, Directora General de Servicio Público y Empleo; Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo, y Mar Paños, Directora General de Promoción Económica e Industrial.

Foto remitida por el Partido Popular
  • Judith Piquet: “Seguiremos reclamando al Gobierno municipal ayudas para nuestros empresarios y comerciantes y reivindicando impuestos más bajos”.
  • Fotos remitidas por el Partido Popular

“Son tres áreas fundamentales para el desarrollo económico de nuestros municipios. En ese sentido, tenemos que recordar el modelo de libertad del gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que, conjugando salud y economía, permitió a nuestros empresarios, autónomos, hosteleros y comerciantes seguir subiendo la persiana y desarrollar su actividad frente a las políticas erróneas y las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez que quería imponer el cierre contra la Comunidad de Madrid”, afirma la portavoz del PP en Alcalá Judith Piquet.

La líder popular ha recordado, en la línea del Gobierno de la Comunidad de Madrid y del líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, su apuesta por la bajada de impuestos y la reducción de burocracia que desde el PP de Alcalá han venido demandando también al Ayuntamiento complutense. “Llevamos toda la legislatura reclamando rebajas de impuestos en los debates de las ordenanzas fiscales, ayudas para nuestros comerciantes, como la exención de tasas de veladores, la supresión de la tasa de basura de locales durante los meses que permanecieron cerrados por la pandemia, el apoyo a los comerciantes del Mercado Municipal, ayudas para el pago de la luz de los comercios o las bonificaciones en el pago del canon de los bares y peluquerías de los centros de mayores, etc.”, señala Judith Piquet, cuestiones que seguirá reivindicando en los meses venideros.


Acto abierto a empresarios, comerciantes y autónomos

Este acto ha estado abierto a empresarios, comerciantes, autónomos y emprendedores de Alcalá de Henares que han tenido la oportunidad de plantear sus dudas y sugerencias sobre cuestiones relacionadas con ayudas a empresarios y comerciantes, el fomento de la contratación o la eliminación de la burocracia para agilizar y dinamizar la actividad económica en nuestra comarca.

“Ha sido una excelente buena oportunidad para conocer de primera mano el trabajo, los programas de actuación y nuevas iniciativas que se están llevando a cabo desde el gobierno regional, así como para hacer llegar aquellas inquietudes, problemas o cuestiones que dispongan en el día a día de su actividad económica”, afirma Judith Piquet.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.