Alcalá de Henares acoge desde este viernes la “Xtreme Challenge”, una ruta mototurística y una gran exposición

La Xtreme Challenge Madrid 2022 es una ruta mototurística que tienes desde este viernes como punto de partida el antiguo Recinto Ferial de Alcalá de Henares donde a primeras horas de la mañana ha tenido lugar la recepción a los participantes. A partir de las 11 horas se ha abierto al público para a lo largo de esta primera jornada continuar con diferentes pruebas y exhibiciones hasta las 21 horas.

Foto de Pedro Enrique
  • Tendrá una participación aproximada de 800 motos por lo que, teniendo en cuenta que algunas motos llevarán acompañante, se prevé la asistencia de unos 1200 participantes.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

La Xtreme Challenge Madrid 2022 es una ruta mototurística que tendrá como punto de partida y de destino el antiguo Recinto Ferial de Alcalá de Henares los días 22 y 23 de septiembre de 2022.

Coincidiendo con el evento,  este viernes se realizará una exposición de motos en el recinto ferial y se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar algunas actividades.


Realización de la ruta y llegada a la Plaza de Cervantes

En la segunda jornada de este fin de semana motero, a primera hora de maña sábado ( entre las 7:30 horas y las 8:30 horas tendrá lugar la salida de participantes desde el antiguo recinto ferial de la ruta mototurística, una actividad no competitiva en la que disfrutar del recorrido y descubrir lugares de especial interés. El recorrido, de unos 550 km, discurrirá por carreteras de la Sierra de Madrid así como por carreteras de provincias colindantes como Ávila y Toledo.

Está previsto que los participantes comiencen a llegar a partir de las 17 horas a la Plaza de Cervantes, donde está previsto que hacia las 21 horas tenga lugar la entrega de diplomas y clausura de esta edición de la  Xtreme Challenge.

Aranguren ha afirmado que este tipo de acciones son muy positivas porque “aportan al desarrollo económico de Alcalá al tiempo que ofrecen a vecinos y vecinas de Alcalá amantes de las motos la posibilidad de disfrutar tanto en el recinto ferial como en la Plaza de Cervantes, de magníficas exposiciones”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.