Ciclo de visitas temáticas gratuitas por la historia menos conocida de Alcalá de Henares

Este año 2022 se celebra el 40º Aniversario de la constitución de la Institución de Estudios Complutenses, y lo celebra con un ciclo de visitas temáticas, diferentes a las turísticas habituales, destinadas a conocer mejor aspectos de nuestra ciudad que quedan fuera de la oferta cultural ofrecida por los organismos oficiales.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Después de las vacaciones estivales, la Institución de Estudios Complutenses reinicia su actividad con nuevas propuestas.

Este año 2022 celebramos el 40º Aniversario de la constitución de esta institución cultural, y con este motivo hemos organizado un ciclo de visitas temáticas, diferentes a las turísticas habituales, destinadas a conocer mejor aspectos de nuestra ciudad que quedan fuera de la oferta cultural ofrecida por los organismos oficiales.

Esta actividad está dirigida a los miembros de la Institución, pero también a familiares, amigos y a todos aquellos alcalaínos que puedan estar interesados. El objetivo es darnos a conocer a la ciudad y captar a nuevos miembros que estén interesados en pertenecer a esta asociación cultural alcalaína.

Para ello han organizado cinco visitas guiadas temáticas y gratuitas que se desarrollarán el último fin de semana de septiembre y todo el mes de octubre.

Para más información sobre las inscripciones puedes ponerte en contacto con la Institución de Estudios Complutenses (Centro Sociocultural Zulema, calle Entrepeñas, 2. Alcalá de Henares) en el teléfono 624 660 501 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.