Lezcano (Cs): “Es lamentable que PP y VOX intenten manchar la imagen de Alcalá con bulos y desinformación”

“Es lamentable que PP y VOX intenten manchar la imagen de Alcalá con bulos y desinformación”. Así lo ha defendido el vicealcalde de la ciudad complutense, Miguel Ángel Lezcano, en el Pleno Extraordinario tras las acusaciones vertidas por los partidos de la oposición que ponen en duda la actuación policial desarrollada durante el último sábado de las fiestas.

  • El vicealcalde ha recalcado en el Pleno que la actuación policial en el último sábado de las ferias de Alcalá fue impecable.

 

“Mientras este Equipo de Gobierno trabajaba junto a la Policía para esclarecer lo sucedido, PP y VOX se dedicaban a crear una falsa sensación de inseguridad en la ciudad, aprovechando un hecho lamentable y aislado para ganar protagonismo y aparecer en algunos medios de comunicación”, ha recriminado el portavoz de Ciudadanos a los representantes de ambas formaciones.

Lezcano ha aprovechado su intervención en el Pleno para destacar y agradecer una vez más una actuación policial que, ha asegurado, “fue impecable durante todas las fiestas y en especial la noche de los disturbios, en la que ha recordado que “los únicos heridos fueron cuatro agentes de Policía”.

En este sentido y sobre la acusación directa de la oposición al Equipo de Gobierno de secretismo y ocultación de información, el vicealcalde ha reprochado a la portavoz del PP su desconocimiento sobre las investigaciones policiales que “aún continúan abiertas y son confidenciales”.

“Nuestra responsabilidad como políticos es dejar actuar a la Policía y no contribuir a que Alcalá solo abra informativos por este tipo de sucesos, en lugar de por su enorme atractivo cultural y turístico”, ha remarcado Lezcano.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.