44 parejas celebran sus Bodas de Oro en un emocionante acto en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes acogió ayer la celebración del homenaje a 44 parejas que celebran este año sus Bodas de Oro. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Mayores, Carlos García, y la edil Susana Ropero quisieron acompañar a las parejas homenajeadas en este acto tan emotivo en el que estuvieron presentes sus familias.

Foto del ayuntamiento
  • En el marco de los actos organizados con motivo de la Semana del Mayor
  • Fotos del ayuntamiento

Rodríguez Palacios felicitó a todas las parejas y a sus familias “porque tras todo los que hemos pasado, el hecho de poder reunirnos con normalidad, abrazarnos y celebrar la vida ya es un motivo de felicidad para todos. Poder contribuir desde del Ayuntamiento a que este día sea especial es una satisfacción para nosotros”.

El acto contó con la participación de muchos familiares, hijos e hijas, nietos y nietas. A continuación cada pareja recibió una placa en recuerdo de la fecha de homenaje.


El PP reivindica su presencia en el acto a través de Twitter

Pese a que la nota municipal omite la presencia de la portavoz municipal del PP, Judith Piquet en este acto cívico social, los populares han dejado constancia de la misma a través de su redes sociales.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.