Últimos días para formalizar inscripciones en la Liga Cervantes de Fútbol 7 2022-23

El periodo de inscripción para la Liga Cervantes de Fútbol 7 de cara a la temporada 2022-2023 aún está abierto, por lo que todas las personas interesadas en participar en esta nueva edición podrán inscribirse hasta el próximo martes, 13 de septiembre.

  •  Asimismo, la fecha de inicio de los partidos tendrá lugar a finales de mes, con previsión de comienzo de los partidos en el fin de semana del 24 y 25 de septiembre. 

Se trata de una competición organizada bajo el paraguas del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y la Real Federación de Fútbol de Madrid, para equipos senior de Fútbol 7, que se disputa los fines de semana durante la temporada (hasta junio). En total, serán 26 jornadas, con un formato de liga o liga y copa en función del número de equipos inscritos.

Los equipos se dividirán en diferentes grupos (A -sábado tarde-, B -domingo mañana-, C -domingo tarde-) y divisiones dentro de cada grupo en función de los resultados de la temporada anterior.

La inscripción por equipo será de 750 euros, con un coste por licencia de cada jugador de 8 euros. Para más información, las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Delegación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en Alcalá de Henares o a través del email [email protected]. También puedes encontrar más información en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/competiciones-ciudad-deportiva-municipal.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.