Ecos gráficos y sonoros del Festival Gigante: Viernes 26 de Agosto

Llegamos al viernes 26 de agosto, teníamos una excelente ruta para el segundo día del festival Gigante donde los asistentes  pudimos disfrutar de una amplia gama de artistas donde pudimos comprobar que estaban en la cresta de la ola festivalera

  • El público tuvo un comportamiento ejemplar y el buenrollismo reinó en los tres días de duración del evento.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY.

La peña no paraba quieta con todas y cada una de las actuaciones que se ofrecían en los escenarios Gigante, Sideral, Vibra Mahou y Bienvenida, y que los asistentes a esta primera cita del Festival Gigante en esta edición supieron aprovechar al máximo, disfrutando de  todos los atrayentes conciertos que se iban sucediendo en sus diferentes escenarios distribuidos en la Huerta del Obispo y acotados por su magníficas murallas.

Llegamos al viernes 26 de agosto, teníamos una excelente ruta para el segundo día del festival Gigante donde los asistentes  pudimos disfrutar de una amplia gama de artistas donde pudimos comprobar que estaban en la cresta de la ola festivalera. Con muy buenas sensaciones y con ganas de mucho y todo,  entrábamos en el recinto de la Huerta del Obispo con ganas de más fiesta y música.

No había tiempo para quedarse quieto, la vibra musical se apoderó de todos los asistentes de Festival Gigante 2022 en su segundo día.

Nat Simons fue la encargada de abrir el escenario Gigante, seguida de Shego y Alice Wonder, que conquistaron los escenarios principales con un público entregado que se entonó sus ya auténticos hits.


Celia Backs: «sabéis que yo soy de aquí, nacida aquí, vivo aquí, estoy en casa»

Con la llegada de La La Love You, el público enloqueció, Celia Becks se dirigió al público con un «sabéis que yo soy de aquí, nacida aquí, vivo aquí, estoy en casa. Es una maravilla. Muchísimas gracias».

Dorian los unió en un concierto emotivo, intenso y emocionante. Para ir cerrando la noche Embusteros brillaron con su intenso directo y Ladilla Rusa lucieron sus estilos peculiares en un show divertidísimo.

El escenario Sideral cerró con la electricidad y electrónica guitarrera de los Invaders

El escenario de Vibra Mahou, no se quedó atrás y el público pudo disfrutar de Oba tenga, Hermano Salvaje, Zabriskie, Vermú, Repiony K!ngdom.

¿Quién se encargó de pichar los últimos temas que se escucharon? Los extraordinarios We are not djs que elevaron y levantaron a los gigantes en un final de fiesta épico.

La zona de descanso siguió repleta de público que quería retomar fuerzas con la variedad gastronómica de los foodtrucks, comprar algún recuerdo del festival en el merchan o artesanía en el market.

Una programación excelente, un buen sonido muy bien ecualizado y también poder optar a las consumiciones mediante pago por pulsera o cashless payment algo muy útil para pagar las bebidas gracias a su chip y te olvidas de la cartera.


Festival Gigante 2022, la mejor manera de terminar el verano

El viernes, nos esperaba una velada inolvidable para cerrar por todo lo alto Festival Gigante 2022 de la mano de  Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Lori Meyers, La Habitación Roja, Cariño… y muchos más artistas que no nos quisimos perder.

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.