Paella solidaria de la peña Los Pichis a beneficio de la lucha contra el cáncer

El viernes 26 de agosto en la Plaza de Cervantes tenía lugar a las 13:30 horas la Paella Solidaria a beneficio de la Asociación de Española Contra el Cáncer, elaborada y distribuida por la peña Los Pichis.

  • En coincidencia con la Paella Solidaria también se ofreció un vermut a cargo de las peñas Grillaos, Abejorros y Quijote.
  • Crónica gráfica y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

En la jornada del viernes se vivió un ambiente festivo en la que afluencia de público fue muy numerosa. La organización y gastos de las paellas, pues llegaron a salir al menos cuatro de ellas, corrieron a cargo de la peña Los Pichis con la colaboración de varios patrocinadores.

Los Pichis también contaron con la actuación de DJ Arzadous con su sesión Remember Set List que animó el ambiente desde el quiosco de la Plaza de Cervantes con música marchosa a la vez que hacía las funciones de speaker.

Muy llamativa y aplaudida fue la aparición de la Legión 501 que vinieron apoyar esta bonita iniciativa desde una galaxia muy lejana, y que se convirtieron en el centro de las numerosas fotografías que todos los asistentes les solicitaban. Toda una hazaña si tenemos en cuenta su vestuario combinado y las altas temperaturas de la canícula de agosto que no acaban de abandonarnos.

En coincidencia con la Paella Solidaria también se ofreció un vermut a cargo de las peñas Grillaos, Abejorros y Quijote. Largas colas se sucedían a la espera del vermú y la deliciosa paella cuya recaudación íntegra se donó a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Asistieron a la Paella Solidaria el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios que estuvo acompañado por ediles del  PSOE como María Aranguren, Alberto Blázquez, Patricia Sánchez, Alberto González, Rosa Gorgues y Blanca Ibarra. Por parte de Ciudadanos asistieron el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano acompañado por Teresa Obiol, Susana Ropero y Ricardo González, del grupo municipal de Ciudadanos. Tampoco se quisieron perder esta Paella Solidaria los concejales del Partido Popular Francisco Javier Villalvilla y Marcelo Isoldi. ni el  el portavoz de VOX, Javier Moreno también asistió a esta iniciativa solidaria de  la peña Los Pichis.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.