Gran exhibición de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil 

El sábado, 27 de agosto, y en el marco de las Ferias 2022, tendrá lugar una de las citas tradicionales en las Ferias y Fiestas de Alcalá: la exhibición de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El próximo sábado Alcalá de Henares acoge una gran exhibición de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil. 
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY (agosto 2019)

El sábado, 27 de agosto, y en el marco de las Ferias 2022, tendrá lugar una de las citas tradicionales en las Ferias y Fiestas de Alcalá: la exhibición de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la que habrá una exposición con material de la Bripac, y participarán la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencia, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y Protección Civil.

Los integrantes de la BRIPAC realizarán saltos de apertura manual, también podrá comprobarse cómo trabaja la Unidad de Guías Caninos y cómo actúan los expertos en desactivación de explosivos TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional.

El concejal de Seguridad de Alcalá, y teniente de alcalde, Alberto Blázquez, ha hecho hincapié en el papel tan destacado que tendrán la Policía Local y Protección Civil de Alcalá de Henares en la exhibición. “Los asistentes podrán conocer de primera mano el material del que disponen las diferentes unidades que velan por la seguridad en la ciudad, así como asistir a una demostración de las unidades de motos y de drones de la Policía Local de Alcalá”, ha afirmado Blázquez.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.