Feijóo y Ayuso inaugurarán juntos el curso político madrileño en Alcalá de Henares

Se acaban las vacaciones políticas y arranca un nuevo curso político que, en el caso del Partido Popular de Madrid, empezará el 2 de septiembre en Alcalá de Henares. Ese viernes, Alberto Núñez Feijóo acompañará a Isabel Díaz Ayuso en la inauguración.

Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo / EUROPA PRESS
  • El PP de Madrid elige un municipio gobernado por el PSOE para iniciar la carrera hacia los comicios de mayo de 2023.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Agosto, mes por excelencia de vacaciones, encara ya su recta final y con ella llegan las primeras citas para marcar en la agenda política de septiembre, inicio tradicional del curso. El PP de Madrid ha comunicado este martes que su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, estará arropada por el líder nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, en un acto público que se celebrará el 2 de septiembre en Alcalá de Henares (11.00 horas) y servirá para reanudar oficialmente la actividad tras el descanso estival.

Foto remitida por el PP de Alcalá

Los populares no esconden la trascendencia de la cita, la primera de un año que se espera agitado en lo político por la convocatoria electoral del 28 de mayo de 2023, cuando se celebrarán comicios autonómicos y municipales. El PP de Madrid ya trabaja con estas elecciones en la agenda.

Alcalá de Henares es una las plazas prioritarias para esa cita, al tratarse de una localidad gobernada por el PSOE que «se ha caracterizado por una deficiente gestión, su ataque constante al Gobierno autonómico y el seguidismo a las políticas de Pedro Sánchez que han perjudicado notablemente a la región», ha asegurado el PP madrileño este martes, en el comunicado en el que ha informado de la celebración del acto.

Foto remitida por el PP

Además de Núñez Feijóo y Díaz Ayuso, en la cita de Alcalá de la semana que viene también tendrá un papel central Judith Piquet, que ya ha sido designada por el PP como cabeza de lista de esta formación a las elecciones municipales en esta localidad.

No es la única, ya que se han producido otros nombramientos como los números 1 de la lista a Fuenlabrada o Leganés, y pronto habrá más. La formación que desde el pasado mes de mayo lidera la también presidenta autonómica madrileña ha confirmado que en otoño anunciará a otros candidatos del PP a la alcaldía de municipios de la región. Para esas fechas también se prepara una convención política del partido en Madrid, ya que en el congreso previo al verano no se pudo abordar la hoja de ruta ideológica al tener la condición de extraordinario.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a todos los Alcalaínos y en especial a las personas con Mobilidad Reducida, pues con el ABANDONO DEL ALCALDE ACTUAL Y EL DESPRECIO QUE ESTÁ COMETIENDO EN LA REFORMA DE LA ESTACIÓN DE CERCANIAS HACIA LAS PERSONAS CON MINUSVALÍAS, SEGURISIMO QUE TENDREMOS NUEVA ALCALDESA….el Alcalde actual no tiene ni idea, ni le interesa informarse de la INDIGNACIÓN que ha provocado en miles y miles de vecinos con su TOZUDEZ DEL NO Y NO AL ACCESO-NORTE EN LA PROXIMA REFORMA DE 16 MILLONES DE EUROS…NADIE…NADIE ENTIENDE QUE TENDRÁ EN SU CABEZA PARA REAFIRMARSE EN QUE NO TENGAMOS UNA ESTACIÓN MODERNA Y CON ACCESOS DIGNOS DEL SIGLO XXI….¡¡ pobre PSOE…!!

  2. Judith Piquet, ahora tienen ustedes la gran oportunidad de tomarse unas cañitas con Alberto Núñez Feijoo e Isabel Díaz Ayuso visitando el barrio de Espartales Sur y hablar con los residentes en el mencionado barrio, ya que los que tenemos gobernando parece ser que no les gustan las cañitas en el mencionado barrio.

    Les garantizamos que las cañitas en el barrio de Espartales Sur son extraordinarias ya que son acompañadas por unos aperitivos de grado superlativo, eso sí, no las tomen antes de ver el barrio ya que pueden sentarles mal.

    Van a ver de todo, calles con baches y a falta de baldosas en las aceras, árboles sin podar y las ramas te dan en la cara, los badenes a falta de piezas y sin sus colores reglamentarios, venta de producto que te da mucho ánimo y risa, la Policía Local brilla por su ausencia, carreras de coches y motos, resumiendo pueden ver de todo, pero nada agradable.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.