El II Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup se queda en casa

El Atlético de Madrid venció por segundo año consecutivo el Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup gracias al solitario gol de la delantera rojiblanca Ludmila da Silva en el partido que enfrentaba al equipo local con la ACF Fiorentina en el estadio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • El Atlético de Madrid Femenino venció por 1 gol a 0 a la ACF Fiorentina en un partido que contó con una gran afluencia de público en la previa perfecta para las Ferias de Alcalá.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

Las gradas del estadio alcalaíno acogieron a un nutrido grupo de aficionados que disfrutaron de un Torneo pionero en España, al ser el primer evento internacional de fútbol femenino de estas características que se celebra en suelo nacional. Además, el partido contó con el mejor ambiente festivo, al celebrarse en la previa del inicio de unas Ferias de Alcalá muy esperadas por los vecinos y vecinas de la ciudad complutense tras dos años en los que no se han podido desarrollar con normalidad a consecuencia de la pandemia.

En la previa del partido tuvo lugar el acto de entrega de obsequios de la ciudad a ambos equipos, en el que estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el edil de Juventud, Alberto González. Además, la ACF Fiorentina hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta del club viola.

También celebraron  la victoria local  la portavoz del PP, Judith Piquet y el portavoz de VOX, Javier Moreno, así como los concejales populares Marcelo Isoldi y Javier Villavilla según han tuiteado los populares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.