El Festival Gigante 2022 de Alcalá de Henares ya tiene horarios

Ya están publicados los horarios de los conciertos del Festival Gigante 2022 en Alcalá de Henares, que empezará el 25 de agosto y traerá a la ciudad complutense un cartel muy completo.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá ofrecerá además el ‘Bonus Track’ del Festival Gigante, que consiste en varios conciertos de entrada libre también durante las ferias, desde el 21 al 24 de agosto.

Vuelve a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el Festival Gigante 2022 con un cartel que traerá a la ciudad complutense artistas muy destacados del panorama musical español como Rigoberta Bandini, Lori Meyers, Dorian, Natalia Lacunza o Ladilla Rusa. Un total de 55 conciertos que tendrán lugar entre el 25 y el 27 de agosto, coincidiendo con las Ferias de Alcalá.

El Festival Gigante ya ha publicado sus horarios en su cuenta de Twitter, aunque advierten de que puede haber ligeras modificaciones. Las entradas, a un precio de 45 euros, ya están a la venta en la web del evento.

El Ayuntamiento de Alcalá ofrecerá además el ‘Bonus Track’ del Festival Gigante, que consiste en varios conciertos de entrada libre también durante las ferias, desde el 21 al 24 de agosto. Serán en el recinto ferial de la ciudad en los horarios que se muestran en el cartel.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.