Derrumbe de una parte de la fachada de La Estudiantil

Derrumbe de una parte de la fachada de La Estudiantil
Derrumbe de una parte de la fachada de La Estudiantil / 10 de Agosto de 2022 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

«Derrumbe de una parte de la fachada de La Estudiantil» / 10 de Agosto de 2022 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / #ricardoespinosa

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Es una pena que una instalación asi sea tan infrautilizada .Podria servir para conciertos u otro tipo de espectáculos en vivo.Una verdadera lastima la desidia del equipo de Gobierno.

  2. Suelo pasear por la M15camino que hay entre el recinto ferial y el mercadillo de los lunes. Plantaron no hace mucho diez o doce árboles, sauces llorones, Pues ha día de hoy , 15 de agosto ya los han cortado o arrancado, los dejaron secar.
    Me llamo la atención que hace unos veinte días los estaban regando con un camión cisterna y ya entonces estaban tirando el agua porque estaban secos. Con esa política guarra claro que al final plantarán un millón de árboles en Alcala , pero uno encima de otro , es decir seco sobre seco. Que lástima de dinero tirado y que tomadura de pelo a los Alcalaínos. Sr. concejal de medio ambiente haga algooooo , coño

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.