El emotivo pregón de Vicky Larraz que dio inicio a las Fiestas de los Santos Niños 2022

En su intervención, Vicky Larraz tuvo palabras afectivas de recuerdo para aquellos que nos han dejado en el camino durante estos dos últimos años de pandemia y al mismo tiempo animó a los alcalaínos a salir a la calle a volver a vivir y hacerlo con alegría, para celebrar estos días de fiesta.

  • El pregón a cargo de la artista estuvo cargado de emociones y recuerdos.

Se acordó de su primera visita a Alcalá, lo cual agradeció a su padre, el conocido jurista Gustavo Larraz, el cual eligió la ciudad y su universidad para realizar su doctorado en derecho. También quiso hablar de sus vínculos con Alcalá, la cual considera también su ciudad, y donde actualmente pasa temporadas como una vecina más.

Tras un repaso histórico por las calles y monumentos de la ciudad, explicó su emoción al pasear por las calles del centro y es que, según confesó «tú no escoges Alcalá, Alcalá te escoge a ti».

La artista  estuvo acompañada  en el escenario de la plaza de Cervantes por la presidenta de la Junta de Distrito I, Susana Ropero; el alcalde, Javier Rodríguez Palacios; el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano; la tercera teniente de alcalde, María Aranguren; la concejal de comercio, Rosa Gorgues; el concejal de Juventud, Alberto González; el concejal de obras, Manuel Lafront; el concejal de deportes, Julián Cubilla; el concejal de Ciudadanos, Miguel Mayoral; y los concejales del PP, Marcelo Isoldi y Francisco Javier Villalvilla.

La concejala de Industria y presidenta del Distrito I fue la encargada de presentar a la pregonera de las Fiestas de los Santos Niños 2022.  Su  lapsus  al felicitar  las Fiestas de San Isidro en lugar de las de Justo y Pastor, fue disculpado con humor por la propia concejala  ya que también le había tocado presentar las de aquel barrio en el puente de mayo. Tras avanzar parte del programa  dio paso a la pregonera oficial de las fiestas de los Santos Niños 2022 Vicky Larraz.

El broche final lo pondría Javier Rodríguez Palacios quien tomó la palabra para felicitar las fiestas y animar a todos los vecinos a participar de ellas. El primer edil  quiso recordar que «a pesar de los malos momentos y lo que esté ocurriendo ahora también es importante disfrutar con nuestros vecinos y amigos en una ciudad como Alcalá de Henares».

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.