Alcalá Gastronómica se une a la celebración de las Ferias 2022 con platos y menús especiales del 20 al 28 de agosto 

Los restaurantes que integran Alcalá Gastronómica-Fomentur contribuirán durante las Ferias 2022 a fomentar el turismo gastrocultural en Alcalá de Henares con el diseño de platos y menús especiales, con los que vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor vertiente gastronómica de las fiestas de la ciudad. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Aranguren ha agradecido a Alcalá Gastronómica “su implicación con la ciudad, colaborando con las actividades que se organizan».

La concejala de Turismo, María Aranguren, junto al chef y vicepresidente de Alcalá Gastronómica-Fomentur, Iván Plademunt, han presentado esta mañana la propuesta “Platos y menús de Ferias 2022” de Alcalá Gastronómica, en la que participan los restaurantes que integran la asociación hostelera alcalaína.

Aranguren ha agradecido a Alcalá Gastronómica “su implicación con la ciudad, colaborando con las actividades que se organizan, y apostando de nuevo por dar a conocer durante las Ferias la excelente gastronomía alcalaína, cada vez más profesional, y con ofertas aptas para todos los bolsillos”.

Iván Plademunt, por su parte, ha destacado la intención de Alcalá Gastronómica de “acompañar un evento tan importante en la ciudad, sus Ferias, con lo que mejor sabemos hacer: cocinar”. Plademunt ha referido que “se ofrecerán dos opciones: algunos de los restaurantes asociados tendrán un menú degustación de Ferias, y otros, platos concretos, todo ello organizado como una manera más de enriquecer el contexto y el contenido de unas buenas Ferias”.


+ INFORMACIÓN EN www.alcalagastronomica.es 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.