Isabel Díaz Ayuso nombra a Judith Piquet candidata del PP de Alcalá de Henares para las elecciones municipales

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido esta mañana la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid en la que se ha designado a Judith Piquet como candidata del Partido Popular de Alcalá de Henares de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Foto remitida por el PP
  • Judith Piquet repetirá como cabeza de cartel electoral en los comicios que se celebrarán en mayo de 2023

 

El nombramiento de Piquet se ha producido junto al de otros grandes municipios de la región como Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Arganda del Rey, Pinto, San Fernando de Henares, Galapagar, Paracuellos del Jarama y Ciempozuelos.


Judith Piquet: “Es un tremendo orgullo y un honor ser la candidata del Partido Popular por Alcalá de Henares»

Judith Piquet, de 43 años, casada y con dos hijos, es la portavoz del PP de Alcalá de Henares desde junio de 2019 y diputada en la Asamblea de Madrid desde junio de 2021. “Es un tremendo orgullo y un honor ser la candidata del Partido Popular por Alcalá de Henares. Agradezco la confianza depositada en mí por la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid. Me hace mucha ilusión poder seguir encabezando este proyecto, que llevamos más de tres años trasladando a pie de calle a los vecinos e intentar recuperar la Alcaldía de Alcalá de Henares, la mejor ciudad de España, que ahora cuenta con un gobierno soberbio que vive en la confrontación constante. Durante este año seguiremos trabajando, como hemos venido haciendo hasta ahora, con compromiso y humildad”, afirma Judith Piquet.

La portavoz municipal y diputada en la Asamblea de Madrid asegura que se seguirá dejando la piel para recuperar la Alcaldía de Alcalá de Henares. “El Partido Popular es un partido fuerte, comprometido y preparado. El PP ha gobernado, sabe gobernar y volverá a hacerlo a partir de 2023. Y lo hará con un gobierno cercano y transparente que escuche a los ciudadanos y se preocupe por las necesidades reales de los vecinos, como la limpieza, el aparcamiento, la seguridad, el empleo o el mantenimiento de los espacios públicos”, añade.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Sra. Piquet, ahora tiene Usted la posibilidad de ser la alcaldesa de Alcalá de Henares en las próximas elecciones, pero claro para eso hay que demostrarlo.

    No sabemos si Usted conoce o a visitado el barrio de Espartales Sur, pero bueno no vamos a dudarlo, pero para que empiece a ganarse votos le recomendamos que actualmente lo visite en compañía de algunos o algunas concejalas y también de técnicos y eso si, se recorran cale por calle del mencionado barrio.

    Les garantizamos que llegaran a sonrojarse de cómo está el barro de abandonado en todos los sentidos, la daremos algunas pistas: badenes totalmente ennegrecidos o sea sin sus colores reglamentarios y a falta de piezas, venta de productos que te hacen reír mucho, el asfaltado en algunas calles de pena verlo, algunos pasos de cebra están ennegrecidos, algunos alcorque esta a falta de árboles incluso destrozados, el arbolado hay árboles que te dan las ramas en la cara, hay noche que se realizan carrera de coches y motos, los Centros de Destrucción Eléctrica, totalmente grafitados, la poda de árboles y los alcorques sin podar, señales de tráfico grafitadas, inclinadas incluso blancas.

    Bueno y si hablamos de los contenedores de la basura eso ya es desastroso, te das una vuelta por el barrio y siempre hay suciedad a su alrededor y jamás vemos lavar dichos contenedores con agua y desinfectante, por eso no nos extraña que el COVID cada vez mate a más personas.

    Bueno y ya lo último si quieres ver a la Policía Municipal, parada y vigilando es que te ha tocado la lotería.

    Así que Doña Judith Piquet, estaremos muy pendientes de tener suerte y verla con su compañera y compañeros visitando el barrio de Espartales Sur, pero por todas las calles como hacemos los que pagamos nuestros impuestos, y si quiere gobernar Alcalá de Henares hay que salir de la Plaza de Cervantes y visitar Espartales Sur perteneciente a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y no al de la SUCIEDAD y EL ABANDONO.

  2. Me repito y enhorabuena, el PSOE como Ud. sabe muy bien NO HACE NADA, NI TRABAJA PARA LOS ALCALAINOS…como el anterior comentario también dan ejemplo de ABANDONAR A LO QUE NECESITAN LOS CIUDADANOS ALCALAINOS EN LA PROXIMA REFORMA DE LA ESTACION DE CERCANIAS…es increible la aptitud del PSOE Y CIUDADANOS …lo vengo comprobando todas las mañanas de 7 a 9 recogiendo firmas en los trenes de Cercanías…la palabra que se repite continuamente es: VERGUENZA DE ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON MINUSVALÍAS EN NUESTRA ESTACIÓN..y además con 36.000 viajeros diariamente.., nadie entiende que al Alcalde le importe un pimiento…Sra. Judith la deseo suerte…muchos..muchos socialistas cambiaremos nuestro VOTO. Gracias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.